Información general

ARCE ACOMPAÑÓ EL PAS EN POSADAS, CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE PUERTO PIRAY Y ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A JÓVENES DEPORTISTAS EN OBERÁ

El vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S en Posadas. Luego presidió el 149.º Aniversario de Puerto Piray y su Santo Patrono. Al final de la jornada se trasladó a Oberá, donde recorrió barrios afectados por el último temporal y entregó reconocimientos a jóvenes obereños que participaron en los Juegos Evita.

POSADAS, PUERTO PIRAY, OBERÁ. MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE DE 2023. En una agenda marcada por la asistencia social, el diálogo con los vecinos, y el reconocimiento a pioneros, el vicegobernador Carlos Arce recorrió distintas zonas de la provincia en el marco de su agenda de trabajo.

En la primera parada, el Vicegobernador acompañó un nuevo operativo PAS en la ciudad capital, en la Escuela Provincial N.º 952 del barrio Sol de Misiones. Allí, dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron para hacer uso de los servicios de atención a la salud, gestión de trámites y venta de productos con precios solidarios. Estuvo acompañado de la subsecretaria Mirta Noemí Amarilla, entre otras autoridades.

CELEBRACIÓN EN PUERTO PIRAY

Más tarde, Arce se sumó a la celebración de los 149 años de Puerto Piray y las celebraciones por el día de su patrono local, San Francisco de Asís. En ese marco, en el Centro Cultural Municipal, el Vicegobernador destacó la participación y el acompañamiento de la comunidad para trabajar juntos por su pueblo. Allí, acompañó a vecinos y vecinas junto a la intendenta local, Mirtha Lezcano, entre otros funcionarios, en una emotiva celebración.

En la misma jornada, se otorgaron reconocimientos a integrantes de familias pioneras y a 15 jóvenes de entre 13 y 16 años por su participación en lo cultural y por sus logros cosechando medallas de los Juegos Evita.

VISITA A LA CAPITAL DEL MONTE

Al final de su jornada, Arce visitó la ciudad de Oberá, donde recorrió los barrios Aeroclub y COPISA, afectados ayer por la tormenta, donde junto al intendente Pablo Hassan y al ministro de Desarrollo Social Fernando Meza asistieron a unas 15 familias damnificadas.

Posteriormente, el funcionario visitó el Polideportivo Ian Barney, donde entregó reconocimientos a los 75 estudiantes obereños que participaron de los Juevos Evita, acompañado por el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, entre otros funcionarios locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *