Información general

Carlos Arce: “Massa fue el único que planteó el llamado a la unidad nacional”

Destacó la sinceridad y la autocrítica del candidato de Unión por la Patria. Remarcó el rol de la Nación como motor para distribuir los beneficios en las provincias. Valoró la presencia de Estado misionero para garantizar el bienestar social.

Luego del debate presidencial, el vicegobernador Carlos Arce analizó el desempeño y las propuestas que presentaron los diferentes aspirantes a comandar los destinos del país. Más allá de las proyecciones, el candidato a diputado nacional por la Renovación Neo destacó a canal12misiones.com que Sergio Massa “fue el único que adelantó que llamará a una unidad nacional en el caso de ser electo“. Además, resaltó la sinceridad y la autocrítica que expresó el candidato a presidente por Unión por la Patria. “No escuché a los otros cuatro candidatos hablar de unidad“, expresó.

En la misma línea, Arce afirmó que un buen comienzo para un futuro presidente “es reconocer los errores y llamar a la unidad nacional tal como lo planteó Massa“. También, valoró que en el marco de un debate muy técnico, el titular del Palacio de Hacienda “habló de lo que queda por hacer y de lo que puede hacer a partir de diciembre“.

Distribuir los beneficios

Más allá de la dinámica del debate presidencial, Arce ponderó el rol de la Nación como motor para distribuir los beneficios en las provincias. Sin embargo, mencionó que uno de los errores de los sucesivos gobiernos fue “seguir un libreto estricto con políticas partidarias que no representaron a quienes lo votaron ni a los que no lo hicieron“.

Arce destacó las políticas públicas de bienestar social que lleva adelante Misiones.

En contrapartida, Arce valoró la fuerte presencia del Estado misionero en la educación, en la salud y en la seguridad. Además, resaltó el aporte de la Cámara de Representantes “con la sanción de leyes de vanguardia para el cuidado de la salud, el fortalecimiento de la educación y el aprendizaje“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *