Información general

Mac Donald buscará la intendencia de Aristóbulo del Valle a través de la reestructuración turística

Misiones vota el domingo 7 de mayo. “Con la municipalización de Salto Encantado sentimos que nuestra ciudad volvió a nacer”, contó el candidato.

Misiones llegará a las urnas este domingo. Las 988.736 personas habilitadas para sufragar van a definir la conformación de los cargos en el poder ejecutivo, como también las bancas en los cuerpos legislativos y deliberativos. El 2 de julio de 2020 Salto Encantado se convirtió en municipio de manera oficial. Luego de eso, llega el momento de “reestructurar a Aristóbulo del Valle”, mencionó el candidato a intendente Juan José Mac Donald.

“Uno de los mayores desafíos es redefinir a la ciudad en materia económica y buscar la reestructuración turística”, resaltó Mac Donald, al ser consultado por sobre dónde pasan las propuestas que acercan a los vecinos de la localidad.

Por otro lado, señaló que trabajarán en materia habitacional con trabajos conjuntos con la Provincia. “Vamos a reforzar el sistema de viviendas, como así también la generación de empleo en todo el municipio”, continuó.

Adelantó además que mantuvo reuniones con el candidato a vicegobernador Lucas Romero Spinelli, para la creación de un Polo Tecnológico regional para potenciar la industria y la generación de empleo genuino.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *