Politica

Potenciar la educación y el empleo, propuestas de Paulo Mates en 9 de Julio 

El ingeniero agrónomo buscará la intendencia en el municipio. Con su equipo trabajarán por el crecimiento de la ciudad. “Tengo la convicción de que podemos marcar la diferencia y lograr un cambio”, aseguró. 

Los misioneros se preparan para las elecciones del 7 de mayo. En el municipio de 9 de Julio, Paulo Mates es candidato a intendente. Bajo el sublema Una alternativa diferente, él y su equipo recorren los barrios acercando sus planteos a los vecinos.

“Todo comenzó como un grupo de vecinos que salíamos a recorrer los barrios atendiendo las necesidades de la gente. Con el tiempo fuimos creciendo, hoy somos un grupo de 150 personas trabajando y queremos marcar la diferencia”, sostuvo el ingeniero.

Juventud y visión constructiva

Respecto a sus ejes de campaña, Mates contó que la prioridad será la generación de empleos, “trabajaremos para darles más posibilidades a la gente. También impulsamos la formación profesional a través de cursos de oficio, quiero que tengan todas las herramientas necesarias para su formación”.

En cuanto a la participación de los jóvenes en el ambiente de la política en la ciudad, dijo que “trato de no presionarlos, buscamos que quieran incorporarse desde el lugar que más cómodos se sienten como el deporte”.

Según el candidato, otras de las tareas que llevarán adelante serán los arreglos de caminos, el alumbrado público, mejoras en la frecuencia de colectivos a larga distancia y crear un espacio público para los emprendedores, entre otras cosas.

Para finalizar, Mates aseguró que “además de las propuestas quiero demostrar con acciones, es lo que la gente necesita. Tengo la convicción de que podemos marcar la diferencia y lograr un cambio en 9 de Julio”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *