Deportes

El Misionero de Pista regresó con todas las luces

Durante este fin de semana se corrió la primera fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas. Largaron más de cien pilotos en lo que fue una exitosa convocatoria para el inicio del campeonato.

El 45º Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD arrancó con todo en el Rosamonte de Posadas con 116 pilotos, todo un récord para una apertura de temporada. Tuvo un sábado con entrenamientos y clasificaciones con pilotos llegados de Corrientes, Chaco y Paraguay. Las carreras se transmitieron por el streaming de Canal 12.

Los ganadores fueron: Bruno Madelaire (TCM), Diego Barchuk (Copa Fiat 1.4), Cristian Grygorszyn (TC4000 Misionero). En el TP Clase 3, al frente terminó Rafael Morgenstern (suspenso por técnica) y Kevin Johnson (Clase 1 en suspenso en técnica).

Todo inició con las series ganadas por Mariano Tajada (TCM), Diego Bonda y Oscar Antonio Cervera (Copa Fiat 1.4), Rafael Morgenstern y Luciano Viana (TP Clase 3), Nazareno Da Cruz (TC4000 Misionero), José Luis De Lima, Ezequiel Mieres y Juan Pablo Abente  (TP Clase 1).

Además, durante la jornada se realizó un acto homenaje a cargo de la Banda de la Penitenciaría de la Provincia Misiones por la gesta de Malvinas en este 2 de abril.

La próxima fecha de la temporada se correrá el 13 y 14 de mayo con escenario a confirmar. Por su parte, el siguiente evento fiscalizado por la FeMAD será el 15 y 16 de abril en el Kartódromo Ciudad de Oberá (ACO).

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *