Información general

El talento misionero, protagonista de la Ruta del Diseño

Hasta el 18 de marzo se puede visitar la “Muestra de Diseñadores” propuesta por la Ruta del Diseño Misionero. La misma se encuentra ubicada en el Centro Multicultural La Costanera de Posadas.

Afin de divisar los talentos de la provincia, la “Muestra de Diseñadores” de la Ruta del Diseño Misionero continuará disponible hasta el 18 de marzo en el Centro Multicultural. Bajo la temática ‘Guardianes de la Selva’, los profesionales de la moda que conformaron la pasarela de Cataratas Day 2022 y Embajadores de diferentes ediciones, exponen sus creaciones. Las mismas resaltan la cultura regional y su paso firme en la industria.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, resaltó que, a través del programa, se impulsa las redes y trabajos de los diseñadores de excelencia con los que cuenta la provincia. “Cuando una política llega a emocionar a la gente y a hacerlos sentir orgullo, es porque se cumplió con el objetivo”, añadió.

La coordinadora del programa, Karyna González, destacó la importancia “de construir espacios. De esta forma, cada vez serán más las personas que conozcan las producciones misioneras y, a su vez, las elijan”.

Muestra de diseñadores. Disponible hasta el 18 de marzo en el Centro Multicultural.

La Ruta del Diseño Misionero es un proyecto que lleva adelante el Ministerio de Turismo de Misiones. De allí se desprende la incubadora de diseño misionero que busca profesionalizar a los diseñadores emergentes y emprendedores de moda para poder darles visibilidad en Argentina y el mundo.

Bajo la temática ‘Guardianes de la Selva’, los diseñadores exponen sus creaciones.

La presentación y performance de algunas diseñadoras expositoras se verán al cierre del evento. De este modo, se trabaja en potenciar los talentos de la industria de la moda. La intención del proyecto es hacer crecer la industria creativa.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *