Tecnologia

La comunidad de Florentino Ameghino se potencia con más internet y robótica

Los vecinos de la localidad se beneficiarán con la incorporación de un Nodo de Marandú comunicaciones; brindará servicio de conectividad a través de fibra óptica

Conectividad segura y y constante, de eso se trata la puesta en funcionamiento del nuevo Nodo de Marandú Comunicaciones en Florentino Ameghino, el cual incorporará un servicio de conectividad a través de fibra óptica.

“Esto es algo sin precedentes para nosotros porque al ser una zona rural el tema de la conectividad siempre fue un tema pendiente, entonces hoy estar inaugurando este nodo nos da un servicio de fibra óptica, el mejor que podíamos llegar a tener. Es una alegría un logro para todos”, destacó el profesor de la Escuela de Robótica del municipio, Jonathan Konopka, en diálogo con Canal 12.

“Quiero seguir estudiando y en internet voy a buscar algún futuro me lleve a la robótica”, resaltó uno de los estudiantes de la comuna, quien se mostró feliz por la incorporación del nodo. Un antes y un después para Ameghino que cada vez está más comunicado.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *