Avanzan las obras del Acueducto Norte que beneficiará a 10 mil familias de Oberá

Desde el municipio señalaron que finalizarían para los primeros meses del 2023Así lo informó el jefe comunal Pablo Hassan

El intendente de la ciudad de Oberá, Pablo Hassan, sostuvo que esta nueva troncal dará solución a barrios que aún no están incluidos en la red de agua potable, lo que viene a dar respuesta directa a una demanda de la comunidad y representa un avance fundamental para la ciudad.

“El troncal norte es un caño maestro de agua que da una vuelta por el norte de la ciudad, a partir de este troncal se van a desprender otros troncales mas chicos que van a permitir a la Cooperativa Eléctrica de Oberá pueda realizar conexiones domiciliarias en los barrios”, señaló el intendente dejando en claro que la obra representa algo muy esperado por los obereños.

Por otra parte, se apunta a tener terminada la red para los primeros meses del 2023 ya que actualmente está hecho en un 70%. Sin embargo, hasta el momento contaban con la solución del servicio de camiones cisterna cargando agua a los tanques.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.