Información general

OBERA: La Colectividad Japonesa te invita al Akibasai

Es el primer evento de anime, gastronomía, cultura popular y tradicional japonesa que se realizará este sábado 5 de noviembre de 16:00 a 22:00hs. en la Casa típica Japonesa del Parque de las Naciones.

Si algo tiene la cultura japonesa es que es sumamente diversa. Además de los trajes, danzas y comidas típicas, hay otras actividades culturales japonesas modernas que son muy reconocidas en el mundo entero. El Manga (comics japoneses) y el anime (animación japonesa) son algunos ejemplos de esto.

Además de stands, la Colectividad Japonesa te propone proyecciones y también el infaltable karaoke.

En el kiosco también habrá venta de comidas típicas como empanadas de cerdo, los onigiri (triángulo de arroz relleno y alga), bandeja de sushi, karinto salado y dulce (palitos de sésamo), manju (bollitos rellenos al vapor), dorayaki (bollo dulce con relleno a la plancha) y taiyaki (bollo dulce con relleno a la plancha con forma de pez). Se puede hacer reserva de empanadas de cerdo (docena a 1800 pesos), yakisoba (porción 500 pesos) y bandeja de sushi (5 piezas a 800 pesos), al 3755-683007 (dejar nombre y apellido. La recepción de número es confirmación de reserva). Se retira de 20 a 22 hs.

El evento es con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *