Información general

CAMPO VIERA: Con gran concurrencia y rotundo éxito culminó El festival de las vacaciones de invierno.  

La multitudinaria presencia de los vecinos viereños, hizo de ésta, una verdadera fiesta de despedida de las vacaciones invernales.

La municipalidad de Campo Viera, a través de su área de cultura y turismo, en un trabajo colaborativo con otras áreas del municipio, organizaron un evento con presentaciones y shows en vivo de diferentes ballets, talleres y como broche de oro, el show de Gurices Felices.

La participación de los ballets infantiles, Aleman Sonnenstrahlen, ballet Folclórico municipal Alma Argentina, alumnas del taller municipal de bombo y guitarra, ballet Ucraniano Tryzub y como cierre el show de Gurises Felices, quienes actuaron con payasos, cantaron con la participación del público y también otorgaron premios a los participantes.

El intendente Germán Burger, agradeció la presencia de todos, principalmente el tiempo compartido y dedicado a los niños durante el receso invernal, concluyó que, «de ésta manera los niños volverán Felices al segundo tramo que queda del trayecto escolar 2022».

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *