La Region

Campo Viera: Con presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el PARQUE INFANTIL queda oficialmente inaugurado

El intendente Germán Burger, recibió al gobernador Oscar Herrera Ahuad en ésta tarde de domingo 12 de diciembre para dejar inaugurada una de las tantas obras realizadas en Campo Viera.

El equipo de arquitectura de la provincia de Misiones, arribó a la localidad aguardando la llegada del gobernador para que entre el intendente, el gobernador y demás autoridades presentes realicen el recorrido por el parque, luego de su inauguración.

En primer lugar, se hace el habitual corte de cintas con niños que estaban presentes, quienes recibieron obsequios otorgados por el gobernador y el intendente, y descubren la placa oficial; luego el cura párroco Padre Néstor Szyszkowski realizó la bendición al parque, a todos los presentes, en especial a los niños y de ésta manera, las autoridades realizan el recorrido por el lugar, donde los arquitectos explican como están conformados los juegos y que se instalaron juegos inclusivos adaptados.
Continuando el recorrido, se dirigen a la plaza de las madres a descubrir la placa de inauguración, en compañía de la Madre del intendente y su esposa Soledad Maciel, dicha plazoleta, fue remodelada en su totalidad con bancos adaptados para la inclusión hacia las personas con discapacidad.
Tomando el trayecto hacia la plazoleta Manuel Blgrano, el gobernador escanea uno de los códigos QR previamente instalados para ser inaugurado hoy, y celebran que los libros virtuales sean un hecho en la localidad de Campo Viera.
Con un fuerte apretón de mano, el gobernador Herrera Ahuad, se despide del intendente Germán Burger y demás autoridades, poniéndose a disposición para que Campo Viera siga «CRECIENDO CON VOS»

Acompañaron al intendente autoridades locales: Juez de Paz Guillermo Mondo, Jefe de la comisaría, Marcelo Blanco, Pte. del H.C.D. Juan J. Maidana, Director de Vialidad Provincial UR8, Víctor Márquez, Coordinador Asistencial del hospital, Oscar Vera, entre otros.

Equipo de trabajo del intendente presente: Secretaria Privada, Mary Perrotta, Secretario de Gobierno, Cristian Montero, Secretaria de Salud y Acción Social Rocío Rotta, Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cinthia Brítez, Secretario del Agro y la Producción, José Kirilinko, Directores y personal de cada área, todo el equipo municipal acompañó al intendente, orgullosos por los logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *