Información general

CAMPO VIERA: Vecinos de Sección Novena se reunieron con el Intendente Germán Burger  

El pasado sábado por la mañana en sección novena vecinos se reunieron con el Intendente Germán Burger, concejales, jefe de vialidad y funcionarios municipales.

El secretario del agro del municipio detallo los diferentes programas con los que se vienen trabajando en conjunto con la casa del colono y el ministerio del agro y producción. Por otra parte, la secretaria de desarrollo urbano explicó los programas que se pueden gestionar a través de los organismos provinciales. Desde el área social dieron a conocer las diferentes atenciones de profesionales que brinda esta cartera, y cuales son los distintos tramites que pueden acceder los vecinos.

El Intendente Germán Burger manifestó “en una nueva jornada de trabajo venimos a ponernos a disposición de nuestros vecinos y junto al equipo dar a conocer los distintos programas que se llevan adelante en las diferentes áreas del municipio, como así también buscando la articulación de trabajo conjunta principalmente con nuestros productores” agradeció a la dueña de la casa “gracias Ana María por cedernos el espacio de tu hogar para charlar con los vecinos y así buscar la mejor manera para la aplicación de las políticas públicas”. Concluyo. luego de la reunión los presentes compartieron un locro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *