Información generalLa Region

Con gran Éxito se llevó adelante el Cierre de Verano Joven en Apóstoles

Este fin de semana, el epicentro de actividades fue el predio de la Expo Yerba; el cual albergó a un gran número de jóvenes, en muchos casos acompañados de familiares, para disfrutar de la actividad de carácter provincial “Verano Joven”.

El mismo es impulsado por la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en el cual acompañó el municipio de Apóstoles a través de su Dirección de la Juventud. Estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Referente del Programa Florencia Insaurralde, el Secretario de Gobierno Local Gastón Casares, el Director de la Juventud Axel Bárbaro y parte del equipo provincial y municipal.

El evento contó con actividades recreativas en la pileta que ofrece la Expo Yerba, actividades deportivas en las canchas del polideportivo, entre otras. Además, al finalizar, se realizaron sorteos con todos los jóvenes que se acercaron al lugar para vivir una tarde diferente que tenia como fin cerrar las actividades de verano por parte de ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *