Sociedad

La Sala Multisensorial de Apóstoles realizó el armado del «Árbol de los Deseos» como cierre de las actividades

Fue durante la tarde del martes en el Salón vidriado de la Expo Yerba de la ciudad de la ciudad capital de la Yerba Mate. Junto a la intendente, María Eugenia Safrán y la presidente de la Fundación Pequeños Gigantes, Paula Schapovaloff.

Finalizando un gran año de acompañamiento y actividades en la Sala Blanca Multisensorial, sede de la Fundación Pequeños Gigantes, se llevó a cabo el armado del Árbol de los Deseos junto a las familias de los niños y niñas que asisten a la misma.

Donde también, la presidente de la fundación dialogó con los padres de los niños que asisten a la sala, poniéndose al tanto de como se sentían con respecto a la atención y las terapias de estimulación que reciben por parte de los profesionales.

Por otra parte, se puso en agenda varias actividades para el año que viene como ser la Fiesta del Prematuro, el Dia de los papás de los nacidos prematuros, y muchas otras actividades para realizarlas en equipo tanto con la sede de Posadas como con la sede de Apóstoles, adelantó, Paula Schapovaloff.

Cabe destacar que la Sala Blanca Multisensorial es pública y gratuita, donde se trabaja de la misma manera que la fundación de forma interdisciplinaria y cuenta con profesionales como kinesiólogos, estimulador , psicopedagogo, psicólogo y nutricionista.

 

 

FUENTE: Agencia de Noticias Guacurarí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *