Deportes

APOSTOLES: Finalizó el Torneo de Futbol Infantil Interbarrial.

Este fin de semana, bajo un gran marco de público, se disputo la fecha final del torneo de Futbol Infantil Interbarrial tras varios meses de su realización, donde participaron equipos de diferentes barrios. El mismo fue organizado por la Dirección de Deportes del Municipio con la colaboración de dirigentes y padres de cada equipo participante.

El torneo que se desarrolló sábado de por medio, se llevó adelante con el objetivo de potenciar las actividades barriales, donde los jugadores recibieron el apoyo y acompañamiento de las familias. Fue de carácter formativo, no competitivo, es decir que no hubo un campeón sino que todos recibieron sus respectivas distinciones una vez finalizado el torneo.

En la oportunidad, en la entrega de premios, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, la Directora de Deportes María Rosa Faszeski y gran parte del gabinete municipal. Al respecto, la Jefa comunal “la verdad que es un gusto poder acompañarlos hoy en el cierre de este campeonato, gracias familias, entrenadores y todo el personal que estuvo trabajando a lo largo del campeonato. Para nosotros es importante la actividad deportiva, vamos a seguir impulsando estas actividades, sabemos que el deporte es una herramienta para que los niños y niñas crezcan con valores como la disciplina y el compañerismo” Sostuvo Eugenia Safrán.

Por su parte, la Directora de Deportes comentó “Gracias a cada familia por el acompañamiento que le dieron a los jugadores, agradezco al personal de salud y municipal que también estuvieron en todos los detalles además de la empresa IVES que nos asistió en la hidratación de los jugadores”. Concluyó María Faszeski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *