EconomiaInformación generalLa Region

«Fracrán impulsa el cooperativismo: Nacimiento de nuevas cooperativas en la región»

El Intendente Juan Carlos Fernández, junto al Subsecretario de Promoción Cooperativa, Daniel Di Pietro, han llevado a cabo un importante evento en el municipio de Fracrán. En esta ocasión, se realizó la entrega de la matrícula provincial y nacional a la «Cooperativa de Trabajo y Otros Servicios Tierra Roja Ltda», siendo la primera cooperativa formada en el municipio.

Además, durante la misma jornada, se llevó a cabo el acto fundacional de la «Cooperativa Agro-Industrial Tabacalera de Fracrán Ltda», con la participación de un destacado grupo de productores de tabaco de Invierno de la zona centro y norte de la provincia de Misiones. Asimismo, se reunieron con productores ganaderos de la zona, quienes conformaron la «Cooperativa Agro-Industrial Ganadera de Fracrán Ltda».

Estos esfuerzos en promover el cooperativismo en Fracrán demuestran el compromiso del gobierno local en fomentar la asociatividad y el desarrollo económico de la región. Las cooperativas brindarán oportunidades de crecimiento y fortalecimiento para los trabajadores y productores locales.

¡Un paso importante hacia un Fracrán cooperativo y próspero!

@gobiernodemisiones
@passalacquaok
@lucasromerospinelli
@carloseduardorovira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *