La Region

Fracrán: Una visita que promete

El viernes 07 de mayo del corriente año los diputados provinciales Omar Olsson y Marta Bragañolo, en representación del gobierno de la Provincia y el bloque Renovador de la Cámara de Representantes, se reunieron con la comisión Pro-Municipio, en Colonia Pedregullo.
Los legisladores trajeron el mensaje de que se está avanzando en el análisis del Proyecto de Ley que declararía a Fracrán como municipio N°78 de la Provincia de Misiones. Alentaron a la comisión a estar atenta a posibles avisos. A su vez, dejaron su compromiso para con los proyectos que se están desarrollando, y con los que están en etapa de preparación para la región de Fracrán.
En la ocasión, también hicieron presencia vecinos de varias colonias que componen al futuro municipio de Fracrán. Estos vecinos expusieron sus necesidades, entre las que se destacan la falta de agua, energía eléctrica y caminos.
Los diputados hicieron entrega de un techo de zinc para una familia carenciada, cumpliendo con un pedido previo. También por su parte de la Comisión hizo entrega de elementos deportivos para los más chicos.
Esta visita es una de las tantas previstas para seguir avanzando con el proyecto de municipalización.
Comisión Pro-Municipio Fracrán.
¡Trabajando por el futuro de nuestro pueblo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *