Información generalTurismo

Omar Masulo: Con las promociones de octubre logró alta ocupación en su cabaña para esta temporada

En una conversación con Radio Iguazú Misiones, Omar Masulo, presidente de los Cabañeros en Zona de Granjas en Puerto Iguazú, compartió sus observaciones sobre el panorama turístico que experimentan las cabañas en la ciudad.

En relación con la ocupación proyectada para los próximos meses, Masulo comentó que para el mes de enero, la ocupación en su complejo de cabañas alcanza un 95%, y para febrero indica una ocupación del 80%. En ese sentido, Omar señaló que, en el mes de octubre lanzaron una promoción, la cual ofreció a los visitantes la oportunidad de reservar su estadía para los meses de enero y febrero del año 2024 a un precio súper bajo.

Por otro lado, manifestó la situación que viven otros cabañeros y es no están teniendo reservas para los próximos meses. «En primer, creo que tiene que ver por la crisis económica que estamos pasando, en segundo lugar influye mucho el tema del circuito Garganta del Diablo, como no está habilitada todavía, los turistas están buscando otro destino, apuntando a otro lugar, sin darse cuenta que Cataratas del Iguazú está convertida hoy en día en Garganta del Diablo por el caudal que tiene, increíble y mágico».

«Más allá de que el circuito Garganta del Diablo esté cerrado, no tienen que perderse la oportunidad única de ver la cantidad de agua que se desprenden de los distintos saltos», añadió Omar.

Además, expresó que «la zona de cabañas va a levantar porque la mayoría están equipadas con cocina, heladera con freezer y el turista hoy en día está buscando cocinar dentro de la cabaña para no salir a cenar, pero la gama de abanicos de precios y estrellas que tiene Iguazú es infinita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *