ELECCIONESInformación general

Carlos Arce: “Es importante ejercer el deber cívico”

El vicegobernador y senador nacional electo emitió su voto. Celebró la importancia de mantener una amplia participación ciudadana.

El vicegobernador y senador electo Carlos Arce se acercó al Instituto Pedro Goyena a emitir su voto esta mañana. Fue acompañado de su hija Candela, quien sufragó por segunda vez. Destacó la importancia de que la sociedad pueda sufragar para elegir los destinos del país en los próximos cuatro años.

“Es la cuarta elección que tenemos este año en la provincia. Hoy elegimos a nuestro presidente para los próximos cuatro años. Es un día histórico, hay mucha gente votando y tenemos un excelente clima”, manifestó el vicegobernador.

En este sentido, contó que se comunicó con el ministro de gobierno Marcelo Pérez y detalló que las jornada se desarrolla con normalidad en los 454 centros de votación. “Podemos disfrutar de una jornada electoral muy buena. La gente tiene que participar, deben ejercer su deber cívico”, añadió.

Carlos Arce junto a su hija Candela. © Sixto Fariña

Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. En esta instancia, todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tienen el derecho de votar. En Misiones hay 988.482 ciudadanos habilitados para votar. Los misioneros elegirán presidente y vicepresidente para los próximos cuatros años.

¿Dónde voto?

Este domingo 19 de noviembre se celebra el balotaje electoral en todo el país. En esta instancia, todos los ciudadanos argentinos a partir de los 16 años de edad tendrán el derecho de votar. De esta manera, elegirán presidente y vicepresidente. Para conocer si figuras en el padrón de la Cámara Nacional Electoral y el establecimiento, mesa y número de orden asignado para emitir el voto, se deben ingresaron los datos en el siguiente link https://www.padron.gov.ar/.

Imagen de portada: Sixto Fariña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *