Información general

SAN IGNACIO: *Empecemos de Nuevo: Arce destacó la fortaleza de la mujer emprendedora misionera*   

El Vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce junto con el Intendente Javier Peralta y el Coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez, entregaron insumos a nuevas familias de trabajadoras y trabajadores independientes del programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vicegobernación._

San Ignacio. En la mañana de hoy, el Vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce en las instalaciones del Centro Cívico de la localidad, realizó la entrega de herramientas de trabajo a 11 nuevas familias, de distintos rubros, beneficiarias del programa junto con las autoridades presentes.

Respecto a esto, Arce remarcó que: “este programa ayuda a trabajadores y trabajadoras independientes que se vieron afectadas por la pandemia y que son el único sustento de sus familias. El 90% de los emprendimientos entregados son mujeres, valoramos la fortaleza de la mujer emprendedora misionera en mantener la economía de la casa y a su familia en ayudar con los emprendimientos”. Remarcó.

Es meritorio remarcar que Empecemos de Nuevo valora la capacidad de producción y esfuerzo de cada familia misionera de trabajadores independientes, es por ello que la columna vertebral del programa ayuda a colaborar, potenciar e impulsar sus actividades y sus economías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *