Información general

POSADAS: Arce destacó el éxito del Micro P.A.S. Posadas como complemento a los operativos integrales en los barrios

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó el barrio Miguel Lanús para recorrer el Micro operativo del P.A.S. Posadas._

Posadas. Este martes el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas se instaló en el tinglado en el que se realiza la feria del Barrio Miguel Lanús donde el vicegobernador Carlos Arce recorrió el predio junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el diputado provincial Martín Cesino.

Allí Arce dialogó con comerciantes, vecinas y vecinos que se acercaron por la propuesta del P.A.S. Posadas y compartió la merienda que se ofrece en estos encuentros.

En la ocasión el vicegobernador Arce destacó la gran concurrencia «que viene por la atención, por los servicios y por los productos a buenos precios», productos que son subsidiados por el Gobierno Provincial para que las familias puedan acceder a insumos de primera necesidad y combos variados.

Arce destacó el éxito de los micro operativos como complemento de los operativos integrales para llegar a más vecinas y vecinos con respuesta.

Además del Micro Operativo del P.A.S que ofrece atención pediátrica, vacunación, peluquería gratuita y confección de DNI; se suma el Gas Solidario y el Mercadito con precios y productos para cuidar la economía del hogar de los vecinos en los distintos barrios.

Esta propuesta para llegar a los vecinos es parte del Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *