Información generalMunicipalesProvincialesSociedad

Oberá recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce, con una agenda de actividades completa

Al iniciar la mañana del día lunes 28 de agosto el Intendente Pablo Hassan recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce, donde dieron inicio al segundo encuentro de Educación Ambiental “Introducción a la Sensibilización y Educación Ambiental” una capacitación destinada a docentes, con disertantes internacionales y más de cinco mil inscriptos, el objetivo es brindar herramientas y conocimientos sobre el cuidado del planeta.

En el transcurso de la mañana los funcionarios han recorrido diferentes medios locales donde compartieron una charla cercana con la comunidad, respondiendo inquietudes y comentando sobre proyectos en marcha tanto a nivel provincial y local.

El cierre de la jornada fue en el Barrio Villa Cristen II, con la inauguración del Primer Espacio de Encuentro Vecinal (EVE), con la presencia del ministro de Salud, Oscar Alarcón, el Diputado Provincial Martin Cesino, el Intendente Pablo Hassan, Presidenta de la comisión vecinal de Villa Cristen II, Sandra González, funcionarios municipales y vecinos. Un espacio pensado para los vecinos y vecinas de la zona donde se puedan realizar capacitaciones y actividades.

Esta es la respuesta de un estado presente, que estando cerca de los vecinos de Villa Cristen II escucho y respondió una solicitud histórica. Los vecinos fueron reconocidos como barrio a través del Concejo Deliberante y ahora también cuentan con un espacio de encuentro para continuar construyendo su barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *