Información general

Dos de Mayo: El vicegobernador Arce acompañó a la comunidad en su 83° Aniversario

El vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por el 83° Aniversario de la localidad junto al intendente José Luis Garay y su comunidad, intendentes vecinos y otra autoridades.

Dos de Mayo, 26 de agosto. En una emotiva jornada, Dos de Mayo celebró un nuevo aniversario con el acompañamiento del Vicegobernador Carlos Arce quien se refirió a los comienzos, destacando la figura de las familias de pioneros y la huella que dejan en esta tierra.

«Escuchar las vivencias de los primeros pobladores, sus sueños y el sacrificio para construir su futuro, nos enriquece y es sin duda, importante conocer nuestra historia para valorar nuestro presente y seguir proyectando nuestro futuro», dijo Arce y continuó, «somos una Provincia pujante, en constante crecimiento y eso es gracias a cada misionera, a cada misionero comprometido y desde el Gobierno Provincial, nuestro norte es el bienestar de las familias en Misiones y trabajamos para ello cada día.»

El vicegobernador también señaló la importancia de la cultura, a través de todas sus expresiones «para acompañar el crecimiento de las comunidades, para fortalecer el misionerismo que tanto preservamos. »

En el acto hizo un reconocimiento a trabajadores de la cultura y se presentaron números artísticos poniéndole ritmo y color al sábado.

La celebración en comunidad continúa durante este sábado con reconocimientos y homenajes a pioneros y pioneros en un gran agasajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *