Información general

P.A.S. Interior en Concepción: Arce destacó el objetivo de brindar respuesta a familias en el lugar

El vicegobernador Carlos Arce acompañó en Concepción de la Sierra un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior con importante concurrencia.

Concepción de la Sierra. Se realizó el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela N° 26 de esta localidad y allí el vicegobernador Carlos Arce dialogó con vecinos y vecinas y junto al coordinador Kike Parra y el intendente Carlos Pernigotti.

Arce se refirió a la «importante concurrencia en un trabajo coordinado desde el P.A.S. Interior con el Municipio para que más familias tengan soluciones en el lugar, en su lugar», remarcó, «por eso entendemos que a más concurrencia, más soluciones.»

«El bienestar de las y los misioneros es nuestro objetivo, trabajamos para que las familias puedan acceder a estos operativos donde se llevan las soluciones desde su lugar.» Dijo el vicegobernador tras recorrer la Escuela N°26 y conocer las inquietudes y atenciones que los vecinos solicitaron.

Como es habitual en este operativo se entregan elementos al Municipio, a NENIS, a vecinas y vecinos por parte de la Vicegobernación, IPLyC, IPS y Ministerio de Educación.

Recorrida local

El vicegobernador Carlos Arce visitó Buena Cosecha, un espacio creado entre el Municipio y la Nación para el cuidado de hijos e hijos de tareferos y empleados temporales.

En Concepción de la Sierra están desarrollándose obras con inversión Provincial y de Nación, allí estuvo el vicegobernador Carlos Arce recorriendo los trabajos y el avance de los proyectos, como el tinglado en la Escuela Normal N°7, en el Club Atlético Deportivo y el trabajo de veredas en distintos barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *