Información general

Furor en los hinchas Xeneizes por la aparición de la camiseta de Boca en el estreno de Netflix

Se trata de la película Heart of Stone, en la cual un niño porta el atuendo que el equipo argentino utilizó en 2002, con una reconocida marca de gaseosas como sponsor principal. El film es de acción y dura poco más de dos horas.

Las redes sociales bosteras tuvieron varios temas tendencia durante este fin de semana. Desde la confirmación del día y horario de la serie de cuartos de final de la Libertadores contra Racing, pasaron por las fotos que subieron varios jugadores de sus vacaciones y hasta la confesión de Néstor Ortigoza sobre Juan Román Riquelme. Sin embargo, hubo algo que rompió métricas y tiene que ver con la presencia de Boca en el ¡último estreno de Netflix!

Sucede que en Heart of Stone, la película de la israelí Gal Gadot que castellanizada se encuentra como Agente Stone en la plataforma de la N roja, aparece una camiseta azul y oro. La que se ve en una de las principales escenas de acción de la película es la que Boca utilizó en el 2002, cuando por entonces fue dirigido técnicamente por Óscar Washington Tabárez, con la famosa marca de gaseosas como sponsor.

 

De hecho, la última que usó Riquelme antes de irse al Barcelona y volver en 2007 para ganar la Libertadores.

En los cortes de video que subieron los hinchas de Boca a las redes sociales, se puede ver a la protagonista de la película que huye entre medio de tiros. A la vez hay chicos que juegan en el lugar y que también comienzan a escapar. Allí se ve a uno que lleva la camiseta azul y oro.

De qué se trata la película

Agente Stone (Heart of Stone) es una película de acción y suspenso dirigida por Tom Harper y protagonizada por la Gal Gadot. La actriz interpreta a una agente de inteligencia cuya principal misión cosiste en evitar que un elemento llamado The Heart caiga en manos enemigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *