Policiales

Agentes encubiertos desarticularon un kiosco-narco y un aguantadero en Garupá

A través de minuciosos trabajos de investigación la Policía, en un allanamiento, detuvo a un distribuidor de droga de 23 años en la calle Las Rosas del barrio Ñu Porá, secuestró cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares, motocicletas y gran cantidad de elementos denunciados como robados en los últimos meses

Los investigadores de la Unidad Regional X comenzaron con las pesquisas, a raíz de varias de robos ocurridos en distintos domicilios de la localidad mencionada, de donde se llevaron, motocicletas, electrodomésticos, artefactos electrónicos y prendas de vestir, entre otros elementos.

Por ello, los agentes encubiertos luego de días de investigación con testimonios recabados, levantamientos de huellas dactilares y registros fílmicos de las cámaras del 911, lograron identificar al presunto autor de los ilícitos. Además, ubicaron su domicilio en dicho barrio donde presuntamente se trataría de un narco-kiosco.

Fue así que, con la orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, los integrantes de dicha división juntamente con la Guardia de Infantería durante el mediodía de este viernes irrumpieron en el domicilio señalado donde recuperaron dos motocicletas y varios elementos robados que estaban oculto en el inmueble.

Además, secuestraron clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y ocho teléfonos celulares, los cuales van a ser peritados para determinar y capturar a sus cómplices.

Asimismo, incautaron un televisor, un audio car, dos drivers, un secarropa, una garrafa de 10kg, tres lavarropas, cuatro paneles lumínicos led, dos equipos de sonidos y dos motocicletas.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal, en tanto los objetos recuperados luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *