Deportes

Boca, rumbo a Arabia para enfrentar a Barcelona en la Maradona Cup

Apoco de haberse coronado campeón de la Copa Argentina y después de las celebraciones por el Día del Hincha Xeneize, Boca partió hoy rumbo a Arabia Saudita para cerrar su temporada con el amistoso por la Maradona Cup ante Barcelona.

Originalmente, el Xeneize iba a partir a las 11 desde Ezeiza pero el vuelo sufrió una demora y terminaron hacia Arabia a las 18 (el plantel almorzó en una parrilla cercana al aeropuerto). Para la cita, fueron convocados 26 jugadores: los 23 que estuvieron ante Central Córdoba mas Norberto Briasco, Rodrigo Montes y Jorman Campuzano.

La despedida de los hinchas al plantel de Boca

Un grupo de fanáticos del Xeneize se acercaron para despedir al plantel, que cerca de las 15.30 partió rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Algunos futbolistas se sacaron fotos con los hinchas. El vuelo hacia Arabia Saudita partió a las 18.

Boca vs. Barcelona, por la Maradona Cup: cuándo juegan y cómo verlo

El martes 14 de diciembre, desde las 14.00 (hora de Argentina), Boca y Barcelona se verán las caras en Arabia, en el marco de la Maradona Cup. La misma oficiará como un homenaje amistoso al fallecido ídolo mundial, que supo brillar con las camisetas del Xeneize y del blaugrana.

El estadio será el Mrsool Park de Riad y el encuentro se podrá seguir en vivo por la pantalla de TNT Sports, mientras que podrás seguir lo mejor del partido, también en vivo, por TyCSports.com.

El historial entre Boca y Barcelona

Históricamente, Boca y Barcelona se han visto las caras en el marco del Trofeo Joan Gamper, al que el Xeneize ha sido invitado en numerosas ocasiones. En total, son 10 los partidos en los que ambos equipos se enfrentaron, con cinco victorias para Boca y cuatro para los catalanes.La última vez que Boca y Barcelona se vieron las caras fue en 2018, en el marco del Trofeo Joan Gamper. Aquella vez, el triunfo fue para los catalane spor 3-0, con goles de Malcom, Lionel Messi y Rafinha Alcántara.

 

FUENTE: OLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *