Deportes

Cavani fue presentado oficialmente y se mostró ilusionado por el mundo Boca

El nuevo 10 del Xeneize brindó una conferencia y además tuvo su bienvenida frente a los hinchas, quienes ingresaron al estadio desde las 16.

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue presentado en la tarde de este lunes, ante los socios, como nuevo jugador de Boca Juniors en el Estadio La Bombonera junto a Jorge Amor Ameal, presidente del club, y a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

En primer lugar, el atacante de 36 años pasó por la sala de conferencia de prensa de La Bombonera para dialogar con la prensa. El oriundo de Salto estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente del club, y a Marcelo “Chelo” Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

“Estamos todos muy felices, la familia está contenta con la decisión de venir acá. El cariño de la gente me lo ha demostrado y me lo viene demostrando hace un tiempo largo ya cuando empezó todo esto de poder venir hace un par de años atrás. La verdad que estoy feliz, contentos y esperemos que podamos hacer y recorrer un camino durante un tiempo y vivir lindas emociones” fueron las primeras palabras del ex Valencia.

Luego, fue interrumpido por el presidente de la institución para reconocer la gestión de Juan Román Riquelme para concretar la llegada del charrúa al “Xeneize”. Siguiendo con el reconocimiento al vicepresidente, el delantero declaró: “Las charlas ya se habían hecho un poco amistosas porque teníamos una linda relación, hablamos de varias cosas y yo creo que las cosas se dan, muchas veces, cuando se tienen que dar. Por diferentes motivos, uno a veces toma ciertas decisiones y, llegado el momento como hoy, se tomó la decisión de venir acá. Habian muchas cosas que reunian lo que era el deseo de poder volver”.

“¿Por qué hoy? porque yo creo que tenía ganas de volver cerca de casa y yo creo que no hay país que sea más parecido al nuestro que sea Argentina y no creo que haya club como Boca para venir a seguir los últimos pasos de lo que pueda ser mi carrera” agregó el jugador formado en Danubio.

“Las ganas van a ser siempre las mismas, hoy tengo 36, muchos kilómetros recorridos, pero estoy seguro que voy a prepararme cada día al 100 por 100 para cuando me toque salir defender esta camiseta como si fuera hincha de toda la vida. Es mi filosofía”, resaltó Cavani.

El atacante uruguayo firmará con el equipo Xeneize hasta diciembre del 2024 y se suma a los refuerzos ya cerrados como Blondel y Lucas Janson. “Excelente, muy bueno. Es un muy buen refuerzo. Pero nosotros tenemos muy buenos jugadores, no hay que bajarles el precio”, subrayó el presidente del club, Jorge Ameal.

Fuente: Revista Códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *