Información general

Cuenta regresiva para el show de FMK y Rusherking: cuándo llegarán y los hits que cantarían

Se viene una nueva edición del festival Misiones Vibra. Detalles sobre la oportunidad para que los fans puedan conocerlos. Por qué Rusher canceló un viaje a México para volver a la provincia. Conocé a qué hora comienza y quiénes son los demás artistas invitados.

Por Jóse González

El sábado 29 de julio, Posadas se prepara para recibir con entusiasmo la segunda edición de Misiones Vibra. Con la participación de los reconocidos artistas FMK y Rusherking, la cita se llevará a cabo en el Parque La Cascada, un espacio que se espera reúna a más de 100.000 personas, entre locales y visitantes de toda la región.

Desde tempranas horas de la mañana, los organizadores trabajan para asegurarse de que todo esté listo para el esperado día. El escenario, proveniente de Oberá, llegó a su destino en horas de la madrugada para comenzar su armado. Con una capacidad total de 65.000 personas dentro del predio, las calles y veredas habilitadas permiten generar más espacio.

Adelantos, sorpresas y la posibilidad de conocerlos

En una entrevista exclusiva con canal12misiones.com, el asesor de eventos del IPLyC, Derek Miller, reveló algunos detalles y sorpresas para el gran día: “Rusher y FMK llegarán a Posadas el sábado al mediodía”.

Y para quienes quieran conocerlos, dijo que “tendrán que estar atentos a la pantalla de El Doce”. En tanto, confesó qué solicitaron los artistas para cuando lleguen el sábado al camarín: “Pidieron bombones de chocolate con dulce de leche, caramelos, agua, té con jengibre y bebidas energizantes”.

También describió cómo surgió la idea de llevar a cabo una nueva edición de la mano de los artistas. Mientras se organizaba qué artistas se podrían traer, tuvieron una charla con los managers de Rusher y FMK: “Nos dijeron que querían volver con muchas ganas”.

Pero cuando se le planteó pactar la fecha al manager de Rusher, “nos dice que no podían porque tenían un viaje a México por temas profesionales. Finalmente, Rusherking decidió suspender el viaje a México para volver a Misiones: “Tenía los pasajes en la mano, pero decidió volver acá”, añadió Miller.

Asimismo, indicó que constantemente se encuentran en conversaciones con diferentes artistas y que podrían visitar la provincia en un futuro: “Ahora estamos en contacto con dos cantantes argentinas, viendo cuestiones de agenda. Son artistas que nunca estuvieron en el Parque La Cascada. Ya estuvieron TiniNicki Nicole Emilia Mernes“, comentó el organizador.

La elección de esta fecha se hizo cuidadosamente para asegurarse de no coincidir con otros eventos significativos, como el Black Friday donde estará la banda Turf o las elecciones PASO en agosto, y así aprovechar al máximo la presencia de estos destacados artistas en la ciudad.

La expectativa para esta nueva edición es alta, ya que FMK y Rusherking se encuentran en su mejor momento artístico. Con varios éxitos musicales en su haber, como el tema Los del Espacio, se espera una actuación inolvidable, ya que podría ser la primera vez que cantarán esta canción juntos y en vivo.

“Si bien no conocemos qué canciones seleccionarán para esta velada, posiblemente sea la primera vez que canten juntos en vivo la canción Los del Espacio, adelantó Miller.

Artistas locales calentarán la escena

A partir de las 16, se podrán disfrutar de diversas actividades y sorpresas preparadas especialmente para esta ocasión. Los artistas locales como Juan Fedeli Nato Jewell calentarán el ambiente y darán paso a la esperada presentación de los artistas principales.

En el caso de Nato Jewell, “es la primera vez que subirá a un escenario de esta magnitud. Él es increíble y muy bueno en lo que hace, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar ante todo Misiones su potencial”, expresó el organizador.

Servicios de emergencia y lo que se podrá llevar

Los servicios de emergencia estarán desplegados estratégicamente para garantizar el bienestar de todos. Durante el pasado evento con la estrella Nicki Nicole, destacaron el éxito de la velada, puesto que no hubo ningún incidente. En la parte de enfrente estarán los food trucks y a los costados del escenario estará la respuesta rápida de emergencias.

La seguridad es una prioridad, por lo que se tomarán ciertas medidas para participar. Se comunicó una lista de objetos permitidos y prohibidos en el recinto, y se espera la colaboración de todos para mantener un ambiente seguro y agradable.

Se podrá llevar llevar mate, tereré, botellas térmicas o de plástico. Y no se permitirán botellas de vidrio, alcohol y ningún elemento contundente o punzocortante. Tampoco sillas ni paraguas.

El desafío de batir un nuevo récord

La organización tiene como objetivo superar las estadísticas anteriores, buscando superar la marca de más de 100.000 personas que atrajo la presentación de Tini y Nicki Nicole en el pasado.

En cuanto a la logística, la estructura del evento cuenta con la colaboración de alrededor de cien personas que trabajan detrás del escenario. Empresas privadas misioneras serán responsables de la parte técnica, incluyendo escenario, sonidos, luces y generadores. Esto repercute en diferentes sectores económicos de la sociedad, lo que impulsa la economía local.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *