Información general

Cuenta regresiva para la apertura del Hilton Garden en la torre del IPLyC

La reconocida cadena hotelera abrirá sus puertas en Posadas a mediados de 2024. El edificio contará con habitaciones para turistas y varios pisos destinado a viviendas.

Tierra de inversiones. Las políticas ambientales, laborales y financieras de la provincia han generado una confianza en empresas de diversos rubros con reconocimiento internacional. Además, el crecimiento y posicionamiento de Posadas como un centro turístico para las cuatro estaciones del año hicieron posible que la cadena de hoteles Hilton posara sus ojos para trabajar en la tierra colorada, frente al río Paraná.

En cuanto a la infraestructura edilicia, el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) Héctor Rojas Decut explicó que la torre contará con “once plantas de viviendas y otras cinco destinadas al hotel, para lo cual tenemos un convenio con la cadena Hilton”.

Expresó que la visita de los encargados de la compañía internacional fue óptima, puesto que “vinieron para ver el proyecto en proceso y quedaron impresionados por el avance de la obra”.

Rojas Decut destacó también que el alojamiento se orientará principalmente a turistas “para aprovechar el crecimiento del turismo de la ciudad debido a diversos eventos y atracciones, tanto locales como provenientes”.

La torre que tendrá como una de sus principales vidrieras al Paraná ofrecerá también  diversos servicios además de áreas comunes, restaurantes, coworking y un bar en la terraza.

Respecto a la fecha estimada de la gran inauguración tan ansiada del Hilton Garden, Rojas afirmó que la expectativa es que se encuentre funcionando en los próximos 12 meses, apuntando a junio de 2024 como posible fecha.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *