Información general

En San Javier preparan el primer torneo del Asador del Alto Uruguay

Programado para este 6 de agosto, el evento busca posicionar la zona sur de la provincia como un centro de actividades para las familias y fomentar el desarrollo de la zona ganadera de Misiones.

Organizado por la Fundación San Francisco, el concurso contará con equipos de asadores que competirán por grandes premios. Los evaluadores de primer nivel garantizarán una competencia justa, y los premios para los ganadores son atractivos, con $200.000 pesos para el primer lugar, $125.000 para el segundo lugar y $50.000 para el tercer lugar, además de trofeos en reconocimiento.

Se admiten equipos de hasta 5 participantes y que aquellos interesados pueden obtener las bases y condiciones comunicándose al número 3754-548860. Esto asegura que haya una amplia participación de entusiastas y equipos apasionados por el asado.

El evento abrirá sus puertas temprano para los asadores a las 6 de la mañana, mientras que los visitantes podrán disfrutar del concurso a partir de las 8 de la mañana.

 

Luciano Bastos explico a FM Alto Uruguay que “soy un apasionado o un loco por el asado, además tenemos buena calidad en materia prima. Sé que, como nosotros, son muchos los apasionados que se están inscribiendo y son más las familias y turistas que van a llegar a disfrutar de este día de asado y compartir entre todos”. (La Misión Digital)

 

Fuentes: NoticiasDel6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *