Alem

Miles de familias disfrutaron del 1° fin de semana de Vacaciones en el Parque

El Parque del Conocimiento ofrece entretenimiento, juegos y aprendizaje para toda la familia durante el receso invernal. El candidato a senador, Carlos Arce, recomendó que se acerquen para disfrutar de “un espacio para divertirse junto a sus hijos”. Por su parte, la candidata a diputada nacional, Yamila Ruiz, valoró la dinámica cultural del espacio.

En el marco de las tradicionales actividades gratuitas para disfrutar en el receso invernal, el Parque del Conocimiento lleva adelante una agenda de espectáculos, talleres y diferentes atracciones. Durante el primer fin de semana de Vacaciones en el Parque, que arrancó jueves último, miles de familias se acercaron a disfrutar de las tardes a pleno sol. El candidato a senador por la Renovación Neo para la Innovación Federal, Carlos Arce, destacó la amplia participación de las familias misioneras. “Vienen para disfrutar del entretenimiento, las actividades lúdicas, educativas y formativas para todo tipo de edades“, explicó a canal12misiones.com.

En la misma línea, el actual vicegobernador comentó que la obra que se realizó el domingo en el Teatro Lírico estuvo a sala llena. Además, Arce recomendó a las familias misioneras “que vengan al Parque porque van a encontrar un espacio para divertirse junto a sus hijos“.

El vicegobernador visitó a los emprendedores que ofrecieron sus productos en el Parque del Conocimiento.

Las actividades de Vacaciones en el Parque se extenderán de jueves a domingo, de 15 a 19 horas. Iniciaron el jueves 13 y se extenderán por ocho días con una agenda gratuita para disfrutar en familia.

Recreación y aprendizaje

La candidata a diputada nacional por la Renovación Neo para la Innovación Federal, Yamila Ruiz, compartió a canal12misiones.com su felicidad por acompañar a tantas familias, niños y adolescentes. “Vienen a disfrutar de todas las actividades que tiene nuestro Parque del Conocimiento que es una piedra preciosa cultural y artística”, dijo.

Yamila Ruiz destacó la propuesta educativa, cultural y recreativa que ofrece Vacaciones en el Parque.

La actual diputada provincial, valoró que los jóvenes puedan disfrutar y ser parte de la dinámica del Parque en Invierno, “para disfrutar de las diferentes actividades lúdicas, el teatro, cine, el observatorio y el gran número de atracciones que ofrece“. Además, resaltó la importancia de la educación, como parte fundamental para ordenar la sociedad. En ese sentido, valoró el trabajo que realizan en el ecopunto del Parque, “donde se enseña todo lo que tiene que ver con el reciclaje bajo la bandera provincial del cuidado del ambiente. Así, los jóvenes pueden recrearse y aprender”.

Más de 20 mil visitantes

Más adelante, la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, adelantó que junto a su equipo de trabajo, estiman que llegarán a contar con más de 20 mil visitantes durante las ocho jornadas. “Estamos con mucha satisfacción y orgullo porque todo lo que ven está elaborado por quienes trabajamos en el Parque” valoró.

Niños y jóvenes disfrutaron de las actividades al aire libre en el Parque.

“Como equipo de trabajo hemos diseñado todas las actividades, cada espacio tiene su tarea propia, hay interrelación entre los equipos de trabajo“, agregó la funcionaria. En ese sentido, Gauto afirmó que también sumaron actividades al aire libre porque los espacios cerrados no dan a basto para tanta gente. “Estamos conformes por cumplir con la política que le dio el nacimiento al Parque: poner al alcance de los misioneros diferentes actividades científicas, artísticas y culturales de forma gratuita“, expresó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *