Información general

Fin de semana a pura diversión, adultos mayores disfrutaron de diversas actividades en el “Finito”

El pasado sábado, el Polideportivo Municipal Ernesto «Finito» Gehrmann abrió sus puertas para celebrar la segunda edición de la Jornada para Personas Mayores. Donde además de ofrecer una amplia variedad de actividades deportivas, también sirvió de excusa para establecer relaciones de amistad y compañerismo entre los presentes, en un ambiente cálido y distendido.

Desde tempranas horas de la mañana, los asistentes comenzaron a congregarse en el polideportivo con entusiasmo y expectativa. La jornada ofreció una selección de propuestas diseñadas especialmente para mantener a los participantes en forma y activos, fomentando así una vida saludable y activa.

Entre las disciplinas destacadas se encontraban el juego de sapo, tejo, truco, ajedrez y beach newcom. No obstante, hubo otros espacios de recreación en el que los participantes se animaron a interactuar entre cánticos y guitarreadas. El ambiente festivo se llenó de música y alegría mientras los asistentes entonaban canciones populares y compartían melodías al son de los acordes que algún audaz músico se animó a ofrecer. Los aplausos y las risas resonaron en cada rincón del «Finito», creando un clima festivo y acogedor. La combinación de actividades deportivas y musicales generó una experiencia agradable y divertida para todos los participantes.

Además de la diversión y el ejercicio al aire libre, el evento brindó la oportunidad de crear un marco de compañerismo y camaradería. Los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer a otras personas de la comunidad, compartir experiencias y crear lazos de amistad en un ambiente inclusivo y enriquecedor. La interacción fue tan intensa y emotiva que pasadas las horas del mediodía, se compartió un almuerzo entre los presentes como gran cierre del evento.

Desde la Dirección de Deportes Municipal expresaron su satisfacción, una vez más, por la respuesta positiva de quienes fueron parte, de los cuales, se habían inscripto poco más de 110. Asimismo destacaron la importancia de promover eventos que fomenten el bienestar físico y emocional de las personas mayores ya que contribuyen a combatir el sedentarismo y el aislamiento social, fortaleciendo la salud y el sentido de pertenencia en la comunidad.

La segunda edición de la Jornada para Personas Mayores en el Polideportivo Municipal Ernesto «Finito» Gehrmann fue un rotundo éxito, dejando a los participantes con una sonrisa en el rostro y recuerdos duraderos. Sin dudas, un sábado distinto, en el cual se les brindó la oportunidad de disfrutar de un espacio colmado de diversión, actividad física y nuevos lazos de amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *