Politica

Astroza: “Massa toma la bandera del misionerismo para defender a los jóvenes en la política”

El candidato a Senador habló de la importancia de la participación de la juventud en el espacio del Frente Renovador de la Concordia. Además, destacó que el precandidato a presidente de la Nación Sergio Massa, lleve el modelo misionerista a todo el país. “Lo bueno siempre hay que compartir”, dijo.

Durante la presentación de Sergio Massa como precandidato a presidente de la Nación, en Iguazú, el candidato a senador por la Renovación Neo, Milton Astroza se refirió al discurso del actual Ministro de Economía. Resaltó la preponderancia que tienen los jóvenes en la política misionera y que será replicado a nivel nacional.

Los funcionarios junto a Sergio Massa en la Cumbre del Mercosur.

“Es importante que un candidato a presidente tome la bandera del misionerismo, en defender a los jóvenes en la política”, manifestó Astroza, quién estuvo acompañado de los candidatos al Congreso del Frente Renovador de la Concordia como Innovación Federal.

Los jóvenes son el presente

En su discurso de presentación, el precandidato presidencial por Unión por la Patria, habló sobre la importancia de abrir los brazos y convocar nuevos sectores. “Tenemos que sentir que la participación de los jóvenes no es un problema, sino una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos. Uno cuando ve Silicon Misiones se da cuenta que esa mirada de innovación está puesta en preparar a los jóvenes de Misiones para el futuro e incorporar jóvenes a nuestra gestión. Somos la patria porque creemos en la conectividad federal como una forma de integrar a nuestros jóvenes“, precisó Massa.

En este sentido, sobre llevar el modelo misionerista al país, el joven presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademis), manifestó que lo bueno siempre hay que compartir y es un trabajo en equipo. “El concepto de la Renovación NEO es que el jóven tenga una participación concreta en la política. Hoy son el presente”.

Además, destacó que la Renovación cuenta con una gran participación de funcionarios jóvenes en diferentes ámbitos. “Hay mucho por construir en la economía del conocimiento incluyendo a los jóvenes en la gestión”, aseveró.

Federalismo regional

Este lunes, en el Hotel O2 de Puerto Iguazú se realizó la Cumbre del Mercosur y la presentación de Sergio Massa como precandidato a presidente de la Nación en compañía de los integrantes de la lista del Frente Renovador de la Concordia como innovación Federal.

Acompañaron a Massa Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, candidatos al Senado de la Nación; Daniel “Colo” Vancsik y Yamila Ruiz (candidaturas que también integran Alberto Arrúa y Adriana Bezus), como aspirantes a la Cámara de Diputados. Asimismo, estuvieron presentes el Canciller de la Nación Santiago Cafiero, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, al igual que el futuro mandatario Hugo Passalacqua y su vice Lucas Romero Spinelli. Además, los alcaldes de los 78 municipios misioneros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *