Politica

Fabián González busca trasformar Eldorado con participación ciudadana

Con los ejes puestos en el Presupuesto Participativo, un Centro de Educación Tecnológica “Start Up Eldorado”, el candidato busca la intendencia. Enfocado en la juventud e industria va por el apoyo de los eldoradenses.

En la cuenta regresiva hacia las elecciones del 7 de mayo donde los misioneros marcarán el rumbo político y económico de la provincia, los candidatos de los diferentes municipios buscan el apoyo en las urnas con diferentes proyectos, ideas y estrategias. “Soy Eldoradense y quiero darle lo mejor a mi ciudad”, subrayó Fabián González, candidato a Intendente por el Frente Renovador de la Capital del Trabajo. Además aseguró “confío plenamente en mis conocimientos, habilidades y sobre todo en mi experiencia para dirigir y gestionar”.

Bajo el sublema “Transformemos la ciudad”, Gonzalez está convencido que puede realizar cambios sustanciales en beneficio de toda la comunidad. “Es momento de devolverle a Eldorado todo lo que me dió”, aseguró a Canal 12.

Con 42 años, casado y padre de cuatro hijos González es dueño de una vasta trayectoria política y formación académica.

Se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y realizó posgrados en “Dimensión Ambiental de los ODS, Aportes para un Nuevo Liderazgo” en la Universidad Nacional de Quilmes; Posgrado  en “Dirección Estratégica de PYMES Industriales” en Universidad Nacional General Sarmiento; y actualmente se encuentra terminando la Maestría en Gestión Pública en la Universidad Nacional de Misiones.

Con respecto a quienes lo acompañan, Gonzalez indicó que formaron un equipo interdisciplinario de profesionales con los que trabajaron el Plan de Gestión. “Como Vice Intendente nos acompaña la docente y coordinadora de las “Estrellas Amarillas”, Mavi Araujo y como primer Concejal el Arquitecto Rolando Merochenich”, detalló.

González señaló que van a priorizar el desarrollo local. En este sentido dijo que “trabajaremos con un Presupuesto Participativo, que generará una nueva dinámica de crecimiento en los barrios de la Ciudad”.

La juventud como prioridad

“Vamos a ser la Ciudad Universitaria del Alto Paraná, teniendo en cuenta la educación disruptiva y preparando a nuestros jóvenes para los nuevos desafíos”, subrayó Gonzalez.

Dentro de los proyectos pensados para la juventud eldoradense el candidato asegura que “Crearemos un centro de Educación Tecnológica “Start Up Eldorado”, que va a preparar a nuestros jóvenes para las industrias del futuro, queremos formar a los talentos que necesita el mundo laboral que se avecina”. 

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *