Información general

Posadas: “Nuestro compromiso es el bienestar de misioneros y misioneras”, remarcó Carlos Arce* 

El vicegobernador Carlos Arce conoció a los más de 100 alumnos de Económicas de la UNaM que recibieron sus anteojos como parte del operativo oftalmológico del P.A.S días atrás.

_

Posadas. 112 alumnas y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, se encontraron con sus lentes gratuitos en continuidad al operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas que días atrás brindó atención de oftalmología en el Campus y hoy con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce concluye el circuito.

 

Estuvieron presentes además del vicegobernador Carlos Arce, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Mgter. Horacio Simes, el presidente del Centro de Estudiantes Diego Llanos y la subsecretaria del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla junto a los más de 100 estudiantes.

 

El vicegobernador Arce destacó el servicio que se brinda desde el P.A.S. Posadas, “llegando hoy a centros de estudio terciarios y universitarios, una propuesta que comenzó con escuelas, puntualmente con atención oftalmológica por fuera del operativo integral en escuelas y hoy se extiende para llegar a una mejor calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.”

 

“Cada acción que realizamos para cuidar a estudiantes es parte de nuestro compromiso es el bienestar de misioneros y misioneras, sin lugar a duda”, concluyó Carlos Arce.

 

Días atrás se realizó la consulta y evaluación de los especialistas que a través del P.A.S. Posadas se realizó en forma gratuita, al tener diagnóstico los jóvenes que necesitan anteojos pudieron elegir el marco adecuado con supervisión. Y este jueves recibieron sus lentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *