Alem

POSADAS: Agilizan obras de reparación, mantenimiento y bacheo en la avenida Juan José Paso

La Municipalidad de Posadas continúa realizando tareas de mantenimiento general en los circuitos viales de la ciudad. En ese sentido se ha dado inicio a una serie de trabajos de reparación en la avenida Juan José Paso, una importante vía que conecta los barrios situados sobre las avenidas Cocomarola y Tulo Llamosas. Las mismas tienen como objetivo principal reemplazar la base de suelo existente y completar la cobertura de asfalto, lo que garantizará una mayor durabilidad en esta arteria, la cual a diario soporta el tránsito fluido de vehículos de mediano y de gran porte.

 

Las primeras intervenciones comienzan en los tramos comprendidos entre la calle Godoy Cruz hasta la avenida José Cabrera. Esta fase de la obra representa el comienzo de un proyecto que beneficiará el desarrollo de diferentes puntos de la capital provincial en términos de confort y seguridad para automovilistas y transeúntes.

 

La puesta en marcha de estos trabajos representan un paso importante en el plan integral de mejoras viales que se está llevando a cabo desde la comuna. Estas obras no solo beneficiarán a los residentes de los barrios directamente involucrados, sino que también tendrán un impacto positivo en la movilidad y conectividad de toda la ciudad

 

Se espera que una vez finalizadas las refacciones, las mismas proporcionen una solución duradera y eficiente en el reordenamiento del tráfico vehicular en estas áreas. Los vecinos podrán disfrutar de una vía renovada y segura, lo que garantizará una mayor fluidez en el transporte público y privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *