Información general

OBERA: Por barrios más seguros

Se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno de la Ciudad de Oberá, La Unidad Regional II de la Policía de la Provincia de Misiones junto a las comisiones vecinales de los barrios Esperanza, Bella Vista, y Las Palmas, mesa de gestión del Barrio Günther e integrantes de la Supervisora Escolar del Nivel Primario.

El encuentro tuvo lugar en la Escuela N° 838 del Barrio Esperanza, allí vecinos acercaron sus inquietudes sobre reiterados actos vandálicos tanto en domicilios familiares como en las instituciones educativas de cada barrio, también los convocados elevaron su preocupación sobre la ingesta de alcohol y sustancias peligrosas de jóvenes en espacios públicos (plazas, playones, etc.)

Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación municipal, Lic. Diego Capolupo; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón; la encargada del Departamento de Comisiones Vecinales, Lucy Glum; y el Jefe de la URII de la Policía, Crio. Gral. Claudio Ludtke.

Las autoridades presentes escucharon a los vecinos en un productivo diálogo donde acordaron continuar con acciones conjuntas priorizando la seguridad en los barrios. Estás reuniones son articuladas en un trabajo interdisciplinario entre las Fuerza de Seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *