Información general

Entregaron nuevos equipamientos para policías de Oberá, Apóstoles y Alem

Continúa la entrega de armas reglamentarias, chalecos balísticos y logística en general para los uniformados de todas las jurisdicciones de la provincia.

En Oberá se entregó el nuevo armamento al personal que presta servicios en las Unidades Regionales de Leandro N. Alem, Apóstoles y Oberá.

En la sede del comando regional obereño, el personal que culminó las prácticas niveladoras de tiro y manejo de armas recibieron pistolas de 9 mm. Los uniformados se capacitaron en las respectivas Unidades Regionales II, VI y VII, con los instructores policiales del Departamento de Tiro.

Las armas son entregadas a policías que previamente fueron capacitados por especialistas de la fuerza provincial

Este plan de modernización y reequipamiento de la fuerza de seguridad es impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno. Se implementa en cada comando regional, que ya recibieron chalecos balísticos y armas largas para los grupos especiales y armas cortas para el personal de calle.

Las áreas operativas de calle fueron las primeras en recibir el elemento para defensa y cuidado de la comunidad. Luego, en distintas etapas se completó la entrega acorde a las necesidades de las distintas comisarías emplazadas en los municipios de cada jurisdicción policial.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *