Información general

Posadas busca reforzar las políticas públicas para los universitarios

A través de una encuesta, la Agencia Universitaria busca diseñar programas para mejorar la vida de los estudiantes. La misma es anónima y apunta a áreas de incidencia directa a los universitarios.

La Agencia Universitaria de Posadas lanzó una encuesta para estudiantes de educación superior. Los alumnos podrán responder de manera anónima las preguntas vinculadas al desarrollo personal, la salud mental, los deportes, entre otras áreas de incidencia directa en la vida académica.

La agencia busca recabar datos precisos de la realidad educativa, con el fin de crear políticas públicas que acompañen a los estudiantes y posicionen aún más a Posadas como una ciudad universitaria. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales acompañan en el armado y desarrollo del relevamiento.

“La intención de esta encuesta es tener un estado general del consumo e impacto económico, social y político de la vida universitaria en la ciudad”, señaló Carlos Vigo, responsable de la Agencia Universitaria. Según detalló el coordinador, con los datos recabados se “realizará un informe general para presentar a la sociedad y a las instituciones educativas, y para la toma de políticas públicas”.

Los estudiantes pueden acceder al formulario de la encuesta a través de https://forms.gle/YJ7sw5U1R7diV2R4A.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *