Politica

Feio Dos Santos quiere llevar a la intendencia de San Javier su experiencia en la chacra

El concejal y trabajador rural, quiere alcanzar el ejecutivo en la localidad. A poco de los comicios, los candidatos acercan sus propuestas al electorado.

Asemanas del 7 de mayo, la campaña electoral se encamina hacia la recta final. Cada uno de los 78 municipios elegirán a sus intendentes y Concejales; al mismo tiempo, se definirá en toda la provincia el próximo gobernador y vice, como así también 20 diputados.

Esteban Erick Dos Santos, actual concejal en San Javier por el Frente Renovador y candidato a la intendencia de su ciudad expresó su deseo de llevar “las políticas agrarias“, para un municipio experimentado en la siembra y la cosecha.

Dos Santos, considerado un hombre humilde y solidario, se dedica exclusivamente a la venta de verduras y hortalizas que produce en su chacra ubicada al borde del Río Uruguay, a metros de las Correderas del Cumandaí.

Acompañado por un grupo de personas con miradas, ideas y perspectivas nuevas, junto a sus candidatos a concejales recorren cada punto de la ciudad, con la idea de llevar sus propuestas para potenciar aún más la producción agraria en “La Dulce”.

Norcelo Cáceres será el candidato a la vice intendencia, mientras  Joselo Trachuck, Dorneles Yesica, Cantini Luis  Zanazzo, Pintos Carliño, Núñez Vanesa, Correa Silvio  Machado Cristina y Da Rosa Emanuel buscarán un lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad el próximo 7 de mayo.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *