Deportes

Dirigentes del TN llegarán a Posadas para oficializar la fecha

La categoría más federal del automovilismo nacional volverá a correr en el autódromo Rosamonte el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio. Vuelve a la provincia tras cinco años.

El Turismo Nacional llegará nuevamente a Posadas, será por la 6° fecha del campeonato del 16 al 18 de junio. Por ello, las autoridades de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), con su presidente Emanuel Moriatis a la cabeza, visitarán este jueves la capital provincial para recorrer el circuito y oficializar la carrera.

La tierra colorada históricamente fue una sede importante dentro del escenario nacional del deporte motor, sobre todo por la infraestructura de sus circuitos. El TN es una categoría convocante y regresará al autódromo Rosamonte.

El Rosamonte espera por el TN. Foto, ACM.

Las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo acordaron los detalles para el retorno de la categoría más federal del país, después de cinco años. Quedará solo recorrer el circuito y el anuncio sería a través de una conferencia de prensa.

La última vez que ocurrió fue en el primer fin de semana de julio del 2018. En esa ocasión, Jonatan Castellano se quedó con la Clase 3, mientras que Matías Menvielle venció en la Clase 2.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *