Politica

Con soluciones habitacionales y educación, Candia buscará la intendencia en Santiago de Liniers

A menos de 30 días de las elecciones en la tierra colorada, los candidatos a los diferentes cargos no detienen su marcha en la campaña electoral. El municipio ubicado en la zona norte de la provincia cuenta con una totalidad de 2200 electores. El anhelo del sublema Unión Vecinal pasa por la creación de viviendas municipales. 

La democracia volverá a estar presente en Misiones el 7 de mayo, cuando las escuelas de toda la provincia abran sus puertas a los electores que decidirán a sus futuros gobernantes y representantes de los distintos cuerpos legislativos. Ramón Candia, un dirigente y militante político desde los orígenes de la Renovación busca la intendencia de Santiago de Liniers con la mirada puesta en las soluciones habitacionales y los jóvenes del pueblo.

“Tenemos un panorama muy favorable, sabemos que la Renovación va a ganar en nuestro pueblo”, sostuvo el candidato, al tiempo que agregó que durante los últimos años han trabajado con la juventud, para “tener ideas frescas para el municipio con el espíritu renovador”.

“Tenemos un grupo de concejales espectaculares compuesto con personas de distintas edades y profesiones con los que recorremos cada punto para llevar nuestras ideas y visiones para el crecimiento de Santiago de Liniers”, señaló.

Una de las principales propuestas que llevan de cara a cada vecino, es la creación de espacios educativos y de formación para generar de esta manera una mayor y mejor salida laboral para los jóvenes de la ciudad.

Por otro lado, señaló que tienen un proyecto listo para ser presentado con el objetivo de crear casas prefabricadas, trabajando de manera conjunta con los aserraderos de la zona, siempre, con recursos propios y aportes de la Provincia.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *