Politica

Cada vez más jóvenes se suman a la política para trabajar por su ciudad

Alejandra Aguilera tiene 34 años. Viene de una familia militante. Le apasiona la política y servir a su comunidad. Es una de las mujeres que disputa la intendencia de Jardín América, en las elecciones del 7 de mayo.

Alejandra Aguilera es candidata a la intendencia de Jardín América por el Frente Renovador. Su formación en políticas públicas y su desempeño en el servicio de radiología del Hospital la llevaron a tomar este desafío. “La experiencia es muy positiva, la recepción y acompañamiento de las personas también. Cuento con un equipo humano excelente”, dijo a Canal12.com.

¡Vamos!

Sus principales temas de agenda, en caso de llegar a ser alcaldesa, son la salud, la educación y la seguridad. Además, buscará promover un estilo de vida sustentable, fomentar el reciclaje y revalorizar los recursos naturales.

El sublema que encabeza, Generemos Oportunidades, juega con la abreviatura GO. Haciendo alusión a la palabra en inglés que en su traducción significa “vamos”.

“Vamos a fortalecer y mejorar la obra pública, impulsar mayor participación ciudadana y fomentar acciones para la juventud”, detalló Aguilera.

Vocación familiar de servicio

Aguilera viene de una familia militante. “Podría decir que milito desde el vientre materno”, contó. Su papá fue policía y su madre Mirta Ertl participa en política municipal desde la juventud. “Desde el año 1990 lo hace con gran vocación, siempre desde su espacio tratando de brindar respuestas y soluciones” agregó acerca de su ascendencia.

Al mismo tiempo, comentó estar muy agradecida y orgullosa de “formar parte de la Renovación, por el espacio y acompañamiento que me brindan. Es un lugar privilegiado poder representar a mi ciudad natal desde este espacio y podes trasladar, necesidades, visiones y proyecciones, para seguir como decimos desde el Frente Renovador, haciendo que lo bueno crezca”, concluyó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *