Politica

Graciela Perete, una emprendedora que quiere ser la primera mujer al frente de la intendencia de Alba Posse

La presidenta de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Alba Posse Ltda, Graciela Perete, confirmó su candidatura a intendenta por el sublema Renovador ‘Con la fuerza de los que creen’.

La dirigente social y emprendedora ya presentó la lista y las documentaciones que lo habilitan a participar de las elecciones del próximo 7 de mayo.

Durante una reunión que mantuvo con su equipo de colaboradores saludó a las mujeres de toda la provincia. «Hoy es un día especial, estoy  emocionada, hoy 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer. Por ello decidí anunciar este día porque siento  que llegó el momento de las mujeres, el tiempo  de ser las protagonistas y tomar las decisiones para que volvamos a recuperar la paz, dignidad y alegría de nuestro municipio.

Volvamos a retomar el camino de la gestión, el respeto y las concreciones que se necesitan por un mañana mejor para nuestra gente», señaló.

Agregó: «Hoy vengo a ponerme a consideración de todos los albaposseños, el que me vio nacer, crecer y desarrollarme como mujer de trabajo en este querido municipio”.

Además,  la candidata lanzó, a través de la Cooperativa,  la tramitación de nuevas jubilaciones de amas de casa para el bienestar de las mujeres albaposseñas, lo hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Candidatos a concejales

TITULARES

1- Nelson Carvalho

2 – Andrea Alves Da Silva

3- Gastón Fichtner

4- Claudia Oliveira

5- Celso May

SUPLENTES

1- Sonia Báez

2- Fabio Nunes Ribas

3- Karina Cavalheiro

4- Carlos Ramos

5- Elba Neuberger

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *