Información general

Realizaron con éxito la Feria de Emprendedoras del Concejo Deliberante de Posadas

Más de 15 agentes de la institución acercaron sus emprendimientos al Patio Irigoyen y celebraron la presencia de autoridades, compañeros y vecinos de la comunidad que se acercaron a revalorizar sus trabajos.

Con el objetivo de continuar afianzando los vínculos con la comunidad, el HCD celebró una Feria de Emprendedoras. Enmarcada en el Mes de la Mujer, más de 15 agentes no solo revalorizaron sus productos al exponerlos, sino también fortalecieron sus economías.

Textiles, cerámicas, productos orgánicos, chocolatería, espejos, snacks saludables, esteticismo y más, fueron algunos de los rubros encontrados durante la exposición, potenciando su valor y afianzando su vínculo con los vecinos de la ciudad.

“Me parece una oportunidad muy buena dar a conocer estos emprendimiento y de apoyar a otros emprendedores. Hago estos proyectos en mi casa y desde hace cinco años que estoy con esto. Es la primera experiencia que tengo presencialmente y la verdad que me encanta.”, reflejó Celia Verón, una agente del área de Prosecretaria, con su emprendimiento de alfajores, tartas, budines y bizcochuelos bajo el nombre de Repostería Artesanal Morenita.

“Feliz porque por fin podemos mostrar lo que hacemos. Esto es una salida más para nosotros económicamente y para que los compañeros también conozcan lo que hacemos. Es la primera vez que participo en una exposición y es una oportunidad muy grande porque yo hago jabones medicinales y es una forma de dar a conocer. Yo aprendí de mi abuela, y hoy hago lo que me gusta”, destacó Mabel Barboza del área de Patrimonio con “Shaddai Sin Fronteras”, su emprendimiento que también contempla velas de soja y cajas decorativas en decoupage.

“Se viene trabajando con el objetivo de promover los trabajos independientes de las mujeres del HCD, a fin de fortalecer los lazos institucionales con relación a sus emprendimientos. Es una oportunidad para darles un espacio para que den a conocer estos trabajos y obtengan más difusión”, expresó Nora Freaza, una de las agentes involucradas en la organización.

Realizaron con éxito la Feria de Emprendedoras del Concejo Deliberante de Posadas Realizaron con éxito la Feria de Emprendedoras del Concejo Deliberante de Posadas Realizaron con éxito la Feria de Emprendedoras del Concejo Deliberante de Posadas

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *