Alem

Con obras integrales, las playas de Costa Sur se preparan para recibir a los turistas

El Municipio construye plazas, veredas, nuevos quinchos y mejoras en la conectividad eléctrica. El objetivo es garantizar la inclusión y brindar más confort a los visitantes.

El paradisíaco espacio Costa Sur, uno de los más elegidos por el turismo, cuenta con nuevas alternativas. Desde la municipalidad de Posadas realizan obras destinadas a actividades recreativas para diversas edades. Serán inauguradas esta temporada para el disfrute de los visitantes.

La plaza de primera infancia es uno de los espacios en construcción, que permitirá el fomento de la curiosidad, la estimulación y el descubrimiento de las infancias. Los juegos estarán compuestos por materiales confiables y antigolpes. De esta manera y a través del juego, los chicos podrán aprender y disfrutar del espacio didáctico.

Plaza de primera infancia en Costa Sur

Para lograr mayor inclusión, se reconstruyen veredas en todo el tramo costero. El objetivo principal es brindar un espacio apto, sin ningún tipo de desnivel, para la circulación apropiada de los peatones. También, se busca que la movilidad de personas con discapacidad sea sin inconvenientes.

Opciones para el disfrute del turista

Hacer un asado con vista al río Paraná es uno de los privilegios por excelencia de los misioneros. Con una estructura que permite resguardarse del sol, la construcción de nuevos quinchos en el predio será otra de las alternativas que tendrán los visitantes locales, provinciales, nacionales y extranjeros.

También, el espacio contará con pérgolas que posibilitan la instalación de hamacas para descansar o leer a orillas del río.

Por otra parte, se mejoró el tendido de la red eléctrica con nuevos transformadores, se amplió la red de agua y se construyó el sistema de drenajes pluviales. Además, se instaló equipamiento para el funcionamiento de una red wifi libre y gratuita.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *