Politica

Passalacqua: “La Renovación forjó una alianza inquebrantable con la gente”

El diputado provincial analizó los paralelismos existentes entre la campaña electoral de la tierra colorada y la nacional. Las elecciones en la provincia están cada vez más cerca y para el Frente Renovador de la Concordia “el camino sigue siendo la alianza con el pueblo”.

La provincia llegará a las urnas el próximo 7 de mayo para honrar al llamado democrático. Con los candidatos presentados y la fecha cada vez más cerca en Misiones, el diputado Hugo Passalacqua analizó cuál es el momento que atraviesa la campaña en la tierra colorada y su paralelismo a nivel nacional.

“Misiones es una perla distinta entre todas las provincias y ni hablar a nivel nacional”, analizó el legislador en una charla con El Periodista por Canal 12. En lo que fue el primer programa de la 17ma temporada al aire, el exgobernador explicó también que “acá nunca vas a escuchar una crítica destructiva con respecto a la oposición y viceversa”.

Respecto a la “grieta” y las disputas entre los frentes nacionales, Passalacqua entiende que “tienen una matriz de pensamiento que viene desde el virreinato, distinta a la que tenemos en Misiones, entender que las provincias somos preexistentes a la nación y que este país sale por parte de las provincias”.

En cuanto al trabajo dentro del campo electoral, el funcionario de vasto recorrido político destacó que el espacio del Frente Renovador forjó una alianza junto al pueblo y que “las personas tienen que ver que ponés el cuero para la solución de las personas”.

Nuestro lugar de trabajo es Misiones, nuestra casa

Hugo Passalacqua, diputado provincial.

Por último, reveló que “cuando estás de cara a la gente, no solamente escuchas lo que te dicen, sino que también ves lo que te dicen y cómo lo hacen. Para solucionar los problemas hay que meterse en la piel de la gente,  desde lejos no se ve”, indicó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *