Educación

Inicio de clases: Passalacqua visitó la Escuela 675 de Posadas y destacó la vocación de los docentes misioneros

El candidato a gobernador de Misiones por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, recorrió las instalaciones de la Escuela 675 “San José de Calazans”, ubicada en el barrio Mini City de la capital provincial, y dialogó con el cuerpo docente sobre las expectativas de cara al nuevo ciclo lectivo que comienza mañana en la provincia._

En la tarde de hoy, el diputado provincial visitó la Escuela 675 «San José de Calazans» de Posadas donde fue recibido por la directora Mónica Frank y docentes, quienes los acompañaron durante la recorrida.

A horas de la vuelta a clases, Passalacqua resaltó las emociones y expectativas que se viven y sobre todo el esfuerzo de docentes, padres y alumnos por volver a las aulas: “La adrenalina que se vive es hermosa y estoy feliz que Misiones inicie mañana un nuevo ciclo lectivo”. Además, destacó el trabajo de los directivos y equipo docente de este centro educativo por mantener y cuidar la institución con tanto cariño.

Respecto al trabajo de los docentes misioneros, el vicepresidente primero expresó sentir «un profundo respeto y admiración por la gran tarea que realizan los docentes día a día en las aulas y lo hacen con altura, responsabilidad y vocación».

Por su parte la directora de la institución, Mónica Frank, agradeció la visita de licenciado y señaló que «no hay imposibles en nuestra tarea si lo hacemos con amor, la vocación del maestro es algo grandioso que proyecta el futuro de cualquier niño, ellos son la razón de todo y nuestra misión es acompañarlos”. Cabe destacar que esta institución se prepara para recibir a 600 alumnos este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *