EconomiaInformación general

El jueves debatirán en audiencia pública un nuevo aumento del pasaje de colectivo en Posadas

Este jueves en la capital provincial se discutirá en una audiencia pública el nuevo valor del boleto de pasajeros. Se dará en el marco del cumplimiento de la carta orgánica, aunque la misma será “no vinculante”.

La misma comenzará a las 9 y se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín Botánico y aquellas personas que quieran participar deben anotarse previamente.

La nueva tarifa que se implementará tendrá en cuenta los aumentos en combustibles y la quita de subsidios a nivel nacional.

Los precios que rigen actualmente 

La tarifa con Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas es de 250 pesos, Garupá $267, Candelaria $267, Posadas-Garupá $325, Posadas-Candelaria $380, Candelaria-Garupá $325.

Aquellos usuarios que no tengan en su poder el Sube Misionero o Boleto Inteligente Misionero (Subi Misionero) y sin Tarjeta con QR en Posadas 330 pesos, Garupá 380 pesos, Candelaria 380 pesos, Posadas-Garupá 450 pesos, Posadas-Candelaria 530 pesos, Candelaria-Garupá 450 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *